icono ENTREGAS  / a domicilio

icono 100% CALIDAD GARANTIZADO

icono DISPONIBILIDAD / AMPLIO STOCK

icono SÍGUENOS  / Facebook

El Castell del Drac participa en la FiraDespí

El comercio local y el de restauración viven la cuenta atrás para celebrar una nueva edición de Firadespí . El 26 de octubre , de 10 a 21 horas , las principales calles del barrio de las Planas se convertirán en un gran escaparate de la oferta comercial de la ciudad al aire libre , para invitar a la ciudadanía a vivir una intensa jornada de actividades , descuentos y buena comida .

firadespi1

El actual contexto económico no ha disuadido las tiendas , bares y restaurantes a sumarse a esta iniciativa que les ofrece una oportunidad única de mostrar a la ciudadanía su potencial como comercio urbano , de proximidad . De hecho , el número de expositores locales ha aumentado de los 43 de la edición de 2010 a los 70 que participarán este año . La variada oferta comercial de la jornada se complementa con los expositores de artesanía y los establecimientos de restauración que se han sumado a la Firatapa . En total , 85 stands para hacer de este día una magnífica jornada , completada con un buen número de actividades para toda la familia .

En la calle, con la gente
El cambio de formato - hace tres años pasó de celebrarse en una carpa cerrada a hacerlo en la calle- favoreció un nuevo modelo de evento más cerca de la gente y con una gran implicación de las entidades , que durante la jornada harán actuaciones , talleres , castillos , gigantes , etc .

El medio ambiente también tendrá un espacio con una muestra de vehículos eléctricos y otra de mesas de cultivo para balcones y terrazas . Además , el mercado municipal de Les Planes se sumará a la Firatapa y ofrecerá tapas y bebidas por sólo dos euros , como el resto de establecimientos participantes en esta ruta del tapeo . Una manera de coger fuerzas a precios reducidos que , además , nos ayudará a saber más de la oferta gastronómica del barrio y de la ciudad .

Y para cerrar la feria , el desfile de moda que se hace por primer año a las Planes, y donde se podrá conocer más de las últimas tendencias de las tiendas de Sant Joan Despí . Tras el desfile se hará el sorteo de un cheque de compra por valor de 600 euros que el afortunado o afortunada tendrá que gastar entre los establecimientos participantes en Firadespí . Los boletos para participar las distribuirán los expositores

firadespi2

Comparte con nosotros

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to Twitter

Datos Contacto

El Castell del Drac
c/ Jacin Verdaguer nº 4, baixos A
08970 Sant Joan Despí
TEL 93 187 48 19
elcastelldeldracsjd@gmail.com

Condiciones de Venta

Quienes Somos

En el Castell del Drac queremos ofrecer a los mas pequeños de la casa todos los medios para que jugando se abran al mundo y ayudarlos asi a ser mas creativos, imaginativos y soñadores.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto